sábado, 24 de novembro de 2018


A lo lejos...

                Andrea Campos



A lo lejos hay un colibrí que canta,
A lo lejos...

Desde que soy tuya hay un sol
Que amanece à la medía noche
Entre mis senos...
Desde que soy tuya...

Sus rayos son tu aliento de brisa
Cogendo mi boca con tu sonrísa.

Nuestras palabras se hunden y se fuyen
Como la torrente de un río que nos recorta,
En éste río hay doz brazos,
Allí te quiero...
Nada importa.

Así corren las huellas de las horas,
Perseguiéndose,
Y tremblan tus flancos
Silencios mancos
Repetiéndose.

Entre gemidos insanos,
Non te olvides de la hambre:
Yo soy la luna de la noche
Blanca en sangre,
Dilatando entre tus manos.

Viene! Viene!
Y hacete agua
Que se esparce en mí
Desde luego...

Quéma! Quéma!
En mi vientre
Que te espera
En luz y fuego...

A lo lejos hay un colibrí que canta,
A lo lejos...








Um comentário: