terça-feira, 12 de julho de 2022

 Yo no lo sé lo que me queda de los colores 

de las Ramblas de las Flores.


Hace tiempo, mi corazón era rojo

como rojo corría el sol por los días,

tú boca salida del mar salgaba las tardes,

y en tu mirada dormía la nostalgia del vivir.


Quiero que sepas, sí, que sepas,

que la distáncia no silenció tú voz en mi alma,

y que tú vida palpita y quema entre mis senos.


Mi deseo en tú deseo como un sello vacío

trae la memória del amor en éste piso sombrío.


Muéstrate ahora a mí como una ofrenda

y yo seré tuya casi cómo por encanto.


Dónde me procures, 

estaré por todas las sendas,

y mi sonrísa trasmutará tú llanto...


Bésame, bésame 

y partidos se quedarán 

el tiempo y los dolores...


...


Yo no lo sé lo que me queda de los colores 

de las Ramblas de las Flores...


Andrea Campos


*




Foto: Las Ramblas de las Flores en Barcelona.

Nenhum comentário:

Postar um comentário